Maine School Administrative District #32

Ashland • Garfield Plantation • Masardis • Oxbow Plantation

The mission of Ashland District School is to educate all students to understand the past, learn in the present, and flourish in the future as productive and engaged citizens.

HornetLogo

Ashland District School


180 Presque Isle Road • P.O. Box 369 • Ashland, ME 04732 • Phone: 207.435.3481

Tecnología y Separación


De Match.com, a OkCupid, a eHarmony, a myspace, el mundo en línea suministros un montón de servicios para ayudarlo descubrir amor.

Pero qué acerca de siempre el amor se convierte malo, y tu compromiso termina?

Resulta el ciberespacio tiene realmente métodos para esto también. Y no, No soy simplemente hablando de dejar de seguir a su ex pareja ​​en Twitter.

Muchos, sitios de Internet están surgir para entregar comodidad para el recién single. Algunos brindan buenos consejos acerca de la mejor manera de administrar un disponible recientemente ruptura. Otras personas simplemente oferta un foro por cuál para vent sobre el hombre o mujer quién lo hiciste completamente mal. Sin embargo otros atender mucho más distintivo requisitos, como vender obsequios dotado para sus requisitos por el ej.

Uno sitio es en realidad Pink Kisses que, por diez dólares cuatro semanas, proporciona clientes todos los días mensajes de correo electrónico que detalles y ” plan de acción “que proporciona todos detalle a detalle consejo acerca de avanzando. fans de Pink Kisses también comprar clases con un asesor de vida} ​​o estilista, o registrarse para algo que entrega beneficioso sms en su teléfono celular. El mejor elemento, sin embargo, es gratis: si debieras ser experimentando especialmente vengativo, es posible subir una imagen de anterior amor de verdad y ver subir en fuegos. Si no lugar una sonrisa en tu cara de soltero reciente, yo no no sé qué va a!

Si es orientación que busca, la red está llena de separación especialistas preparado permitirle tratar Echa un vistazo a TheBreakupBlog para obtener información de hombres, para hombres. Femenino sabiduría están presentes en BrokenheartedGirl.com. Para obtener orientación neutrales al género, considere LovesAGame.com o SoYouveBeenDumped.com, qué características artículos y estrategias para “conseguir en él”, una página típica sobre ruptura contornos es decir seguro de hacer que reír, y una lista de los “más útil separarse Libros En realidad siempre “{para más|para lectura adicional.

Tan pronto como su amigos comience a alimentado con escuchando te quejas sobre tu ex, dirígete a sitios web como IHateMyExSoMuch.com, I-Hate-My-Ex.com (con una fantástica intro animada y un “Scumbag Ex en el período “honor), o quizás usted separado Cómo ?, que permiten personas despotricar anónimamente sobre sus ex más el estudios y tribulaciones han sido obligados a resistir.

Si eres el tipo quién prefiere tener una buena risa a través de dolor, entonces usted quiere, lo que ayudará personas conseguir creativo regalos para rupturas y divorcios. Por noche gastado viendo “Break-ups: The Series”, una Internet antología de breve películas de la 2da comedia de la ciudad de Chicago equipo, también ofrecer algo de muy necesario cómico alivio.

Y último, pero no como mínimo, considerar ExboyfriendJewelry.com, el hilarante – pero muy útil – creación de Megahn Perry y su madrastra, Marie Perry. El sitio (Lema: “No lo necesita. Él no puede contenerlo atrás. “) habilita personas empeñar antiguo sugerencias de obsequios en categorías como “bandas”, “Dijes y colgantes” y “Obsequios que lo harán haber sido joyas. ” Lo que necesitas para llevar a cabo es en realidad registrarse, contar tu cuento, y empezar intentar vender. Este sitio sirve un nicho que ansiosamente necesitaba ser llenado – más probable, el más joven Perry afirma, “uno fuera de cada 10 relaciones resultados en forma de corazón joyería “.

por ejemplo aquí