Maine School Administrative District #32

Ashland • Garfield Plantation • Masardis • Oxbow Plantation

The mission of Ashland District School is to educate all students to understand the past, learn in the present, and flourish in the future as productive and engaged citizens.

HornetLogo

Ashland District School


180 Presque Isle Road • P.O. Box 369 • Ashland, ME 04732 • Phone: 207.435.3481

H4M: La casamentera de homosexuales y lesbianas Tammy Shaklee organiza Horarios para Mejorar Duradero Relaciones


La Scoop: H4M es un premier lgbt matchmaking organización situado en Austin, Tx. Desde 2012, esta boutique empresa se convirtió un aliado para los solteros LGBTQ en busca de realmente amor. Mind la casamentera Tammy Shaklee ha trabajado desafiante crear tradicional emparejamiento y emparejamiento mentoring servicios accesible para solteros LGBTQ en todo el país. Como consecuencia de la mujer inclusiva y colectivo corazón, H4M proporciona exitosamente ganó los mentes de incontables significativos personas que se citan.

Después de la mujer separación, Tammy Shaklee se fue a vivir en Austin, Texas, fabricar una nueva comienzo. Ella tomó una lugar de liderazgo en el Make- A-Wish base y concentrado en vivir la mujer mejor vida. Ella pensó ella haría cumplir hombres y embarcarse en fechas orgánicamente, pero una relación de dos años seco encantamiento probado de lo contrario.

Tammy no le gustaría publicar la mujer información personal en un sitio de Internet de citas, por lo tanto ella tomó la decisión de buscar un mucho más exclusivo y individualizado respuesta. Ella retuvo un especialista casamentero, y por lo tanto realizó la secreto del éxito. Tammy junto con su segundo cónyuge ​​encontré a través de una fecha, y ellos no pueden terminar siendo más felices hoy.

Muchos años más tarde, Tammy intentó enviar entre ella soltera amigos con el casamentero y descubrió que esta membresía de servicio era en realidad para derechos solteros solo. Su amigo era en realidad un chico gay, así que él no podía utilizar el exactamente igual fuente Tammy hizo para obtener realmente amor.

“Me convertí sorprendido por eso”, ella informó todos nosotros. “lo hice algo de investigación y noté que ninguno de casamenteros en su vecindario tomó en homosexual hombres como consumidores. Por lo tanto, tomé una decisión comenzar una empresa en su nombre de emparejamiento “.

H4M comenzó como un segmento distinto emparejamiento servicio para homosexual hombres, sin embargo tiene desde ampliado para destacar solteras lesbianas, solteras bisexuales, solteras transgénero y solteras queer. Tammy ha llegado ahora a la comunidad LGBTQ y se enteró su único citas por Internet requisitos al realizar grupos de enfoque|equipos}, privado entrevistas, y privadas debates.

Hoy, Tammy es una conocedora directa amiga y casamentera ayudado por el contactos sexo españa y conocimiento para adaptarse clientes en excelentes asociaciones.

“Lideramos con amor”, Tammy declaró. “Todos nuestros emparejadores vienen de diversos antecedentes, pero todos de todos nosotros piensa que amor es en realidad amor “.

un completo emprender Servicios de emparejamiento tradicionales

Los emparejadores de H4M tienden a estar enfocados en entregar una excelente citas por Internet experiencia, y esto toma muchos cuidadoso perseverancia. Ellos cuidadosamente filtrar nuevos clientes en 2 separados teléfonos / Skype llamadas telefónicas asegurar su único emparejamiento el método es justo el correcto coincidencia. Tammy mencionó ella busca clientes quién saber muy bien qué quieren y generalmente están preparados para tomar una relación. El procedimiento de H4M fue creado para ayudar personas encontrar una persona comprometida y disfrutando amante.

H4M actualmente tiene realmente 100 efectivos consumidores en todas partes. El cliente es en realidad 23, y el más antiguo cliente es 77, pero la mayoría han entrado sus únicos 30, 40 y 50 años. Los casamenteros sirven {todo|todo|el rango LGBTQ completo, y ellos anticipar rango en su rangos. Tammy dijo el típico cliente es en realidad bien educado, con mentalidad relacional y harto de citas por Internet. Quieren probar algo totalmente nuevo, y H4M es en realidad un socio en el citas procedimiento.

Los casamenteros tienden a ser tradicionalistas, para que ellos no pueden programa clientes cualquier fotografías con respecto a posible trajes. Realmente no concentrarse en trivial atributos. Como alternativa, buscan para comunes metas, estilos de vida e intereses al igual que el fundamento para una introducción. Se puede requerir una pequeña cantidad de información y muchas intuición, pero el grupo de H4M tiene en realidad numerosos años de conocimiento conseguirlo apropiado.

“El emparejamiento es el la parte más difícil, pero es de lejos el más divertido además, “Tammy dijo”. su por lo tanto satisfactorio al final de la tarde siempre que haga un excelente partido “.

H4M organiza el básico y segundo horas con respecto a su consumidores, así como solicitar opiniones a medida que avanza para que puedan afinar particular calce hacer todos sean positivos conocimiento.

Varios de consumidores de Tammy vienen a través referencias de un ex cliente o cualquier otro casamentero. Tammy mencionó ella siempre muy feliz de utilizar ella compañeros para el citas sector para estar seguro clientes tener lo mejor posible experiencia. Ella colaborativa corazón en realidad habilitó la mujer creciendo la mujer empresa y apoyo amor de verdad historias para solteros de la mayoría orientaciones.

“Yo no lo veo como un torneo. Hay muchos solteros comprometerse alrededor “, Tammy mencionado. “Quiero todos los solteros tener un confiado experiencia, y entonces yo regularmente hablo con varios otros casamenteros para ver lo que nosotros podemos hacer para ayudar el uno al otro “.

El equipo de derecha Entrenadores aliados Clientes

La retroalimentación es grande sección de el procedimiento de emparejamiento de H4M. Los emparejadores hacen post-fecha retroalimentación llamadas después del primero y segundo horas para determinar la forma en que las presentaciones fueron y cómo el cliente en realidad siente.

Estas citas y relación profesionales oferta ilimitado mentoring a través de todo emparejamiento experiencia porque aceptarlo es importante para guiar solteros mientras presentando ellos a potencial partidos. Quieren emocional y mentalmente planificar sus clientes para golpear it en el parque en cada fecha.

Lo último objetivo es siempre enseñar clientes formas de ser efectivos que se citan con o sin ayuda de un casamentero. De esa manera, pueden ser capaces de mantener esas clases con ellos mientras navegan por las emparejamiento escena solos.

“Asesoramos a nuestros consumidores para lograr el éxito primera cita compañeros “, Tammy reveló. “bastantes clientes encontrarlo refrescante. Quieren tener alguien pueden ser capaces confiar en para ayudarlos a presentar {lo mejor|lo mejor|lo mejor|lo mejor de sí mismo “.

ï »¿

Los emparejadores de H4M pueden proporcionar información sobre conjuntos de exactamente qué preguntas preguntar acerca de una primaria fecha a edificio un primer paso hacia confiar en una conexión. Ellos pueden abordar las emocionales inquietudes e inseguridades enfrentadas por solteros LGBTQ y ofrecer funcionales respuestas a permitirles avanzar.

Tammy informado nosotros que mientras los solteros LGBTQ involucran algunos únicos citas dificultades, también hay mucho en común con directamente solteros cuando se considera amor.

“exactamente qué mi personal clientes están buscando es similar cosa todo el mundo está en busca de “, mencionó. “Si eres directamente o homosexual, quieres alguien especial para entrar en tu vida. Las citas negocio puede servir todo el mundo siempre que informar y entrenar nosotros mismos futuro mucho más inclusivo “.

Tener un confiado influencia en Vidas de individuos

H4M es un boutique negocio en un objetivo ajustar horarios una coincidencia a la vez, mientras que el los casamenteros hacer que esto suceda experimentando sus clientes y usar cada presentación severamente. Ellos no simplemente lanzar dardos en el superficie de pared y conjunto arriba horas al azar. Ellos minuciosamente arreglan básico horas (y segundo fechas, también ) para adaptarse las preferencias y metas de cada persona.

A lo largo de los años, el proceso de emparejamiento seleccionado de H4M procedimiento características produjo resultados positivos, y equipo tiene en realidad varios positivos reseñas a su crédito.

“no puedo dejarte saber exactamente cómo agradecido soy que eres disponible y haciendo esto para todos aquellos “, declaró un cliente exactamente quién vive en Austin. “Yo no ir a bares, Realmente no busco en línea, no soy de verdad personal de verdad, y yo también me gusta mi tarea. Muchas gracias por estas presentaciones “.

“él las cosas que podría empezar a pensar acerca de un fantástico partido “, elogió a Colorado soltero. “En el evento cosas no trabajo lejos para todos nosotros, soy totalmente vendido H4M “.

Un antiguo cliente de San Antonio mencionado trabajar con los casamenteros y sucediendo horas inspirado a deshacerse de 90 libras. “estoy verdaderamente feliz de lo hice”, el de 33 años de edad mencionado. “estoy mucho mejor. Estoy simplemente listo “.

Ya sea están mejorando una sola persona autoconfianza o ayudando un par empezar una existencia juntos, los casamenteros ir ese paso más allá debido a sus clientes y obtener un interés en ver ellos tener éxito. “propios testimonios son físicos – puede ver la diferencia dentro de su confronta “, Tammy dijo. “Nosotros realmente entender y amor los clientes, y también me gusta escuchar su experiencia de emparejamiento conocimiento proporciona desencadenó una relación o una nueva sobre citas por Internet “.

H4M Continuará ayuda Solteros LGBTQ

Cuando Tammy descubrió homosexual solteros en Austin, Colorado, no tenía accesibilidad el mismo citas servicios como heterosexual solteros, ella consiguió actividad para llenar ese vacío y asegurarse esas voces habían sido simbolizadas cuando miras el matchmaking globe. Ahora esta dama tiene ampliado su proceso para servir la comunidad LGBTQ en todas partes.

H4M hecho una gran selección de rentables calza, y es simplemente comenzar. Tammy está criando su sistema de solteros bisexuales y transgénero, y ella informada todos nosotros ella está realmente emocionada escuchar sus únicos cuentos que ayudan todos ellos superar su particular citas por Internet problemas.

Regresando seis muchos años, esta empresa podría un amigo, mentor y compañero de gays y lesbianas solteros esos intencional ubicar amor, y Tammy nunca perdido vista del significado de ese propósito.

“Nosotros abrazamos personas en espectro”, Tammy mencionado. “Se necesita innumerables capacitación, comprensión, no vista preguntar de mejor inquietudes y aceptar solteros por quiénes son “.