Maine School Administrative District #32

Ashland • Garfield Plantation • Masardis • Oxbow Plantation

The mission of Ashland District School is to educate all students to understand the past, learn in the present, and flourish in the future as productive and engaged citizens.

HornetLogo

Ashland District School


180 Presque Isle Road • P.O. Box 369 • Ashland, ME 04732 • Phone: 207.435.3481

4 ¡Sorprendente Hechos de San Valentín para conmemorar tu día de amor de verdad!


Mientras esté todavía pensando si o no conmemorar Día de San Valentín o no, en todo el mundo fans y solteros iguales están recibiendo preparados tu hora lleno de amor el marzo 14.
Flores, delicioso chocolate, ositos de peluche: estos están entre los problemas que puedes esperar comúnmente verás en San Valentín. Aunque amantes podría emocionado, algunos sienten menos por lo tanto.
Pero encontrará países en todo el mundo que celebrar celebración de días románticos sólo un poco varios. Mientras que para ellos estas prácticas son típico y típico, hacia otros ellos parecen realmente extraño. Aquí hay algunos bastante inesperado San Valentín hechos básicos y tradiciones a alguna vez existir:

<×France

Cada San Valentín, descubrir una cierta específica} soltera personas típicamente participar en. Etiquetado como “une loterie d’amour” o “dibujar por amor”, personas entrarían residencias que se enfrentan la otra persona y gritarían y teléfono la alternativa sexo hacia la parte superior de su particular pulmones hasta que buscar una coincidencia. Al final de el día, chicas que no son elegidas reunirse en una enorme hoguera y maldeciría y arrojaría cosas en el fuego que pertenece al chicos que rechazó todos ellos.

<×Gales

En lugar de flores, los chicos galés proporcionar intrincadas, hechas a mano madera cucharas a sus socios o quizás las damas a las que cortejan. Surgió de un clásico galés tradición en el pasado dentro del 17 th 100 años, mientras ellos contemplarlo cariñoso para hombres para tallar impresionante madera cucharas y presentar a damas. Ellos se refieren a ellos como cucharas de amor cada pala diseño simboliza un particular significado. Esta práctica sin embargo existe hoy.

<⠀Japan

Tradicionalmente, los hombres estaban obligados a ofrecer flores y otros realmente amor tokens a su mujeres o personas que como durante celebración de los días románticos. Pero en Japón, este es el adicional significa alrededor. Durante el marzo 14, mujeres japonesas en todo el país proporcionar chocolate delicioso hacia hombres que les gusta o como. Ellos llaman esos cholocates “honmei-choko”. No se preocupe. Cada 14 de marzo th este es el tipos ‘mirar proporcionar realmente amor tokens hacia el niñas. Ellos nombre esta costumbre “Blanco Día”.

<×China

Para los chinos, febrero 14 simboliza la reunión anual de Zhinu y Niulang, dos cifras de una tradición china que cumple solo una vez un año debido a desaprobación del pops de Zhinu, el maestro de cielos. Es etiquetado como Qixi que es convencional para mujeres proporcionar frutas a Zhinu dentro del esperanzas de descubrir bien cónyuge. Amantes además comúnmente ir a templos para horas para que puedan esperanza por toda la vida ​​satisfacción.

Querrá usar algunos entre estas prácticas para sorprender tu amado cualquiera? Solo asegúrate de probablemente traerá mira a su rostro!

Estudiar también: Lo mejor Día de San Valentín Consejos de Meetville

ver aquí